Cómo limpiar tus riñones
El perejil es uno de los remedios caseros más conocidos para limpiar los riñones.
Para realizar este tratamiento, se toma un puño de perejil y se lava muy bien, después se corta en pedazos pequeños que se ponen en una olla, se agrega 1 litro de agua y se hierve durante 10 minutos, se deja enfriar, se cuela en una botella limpia y se pone en el refrigerador.
Tomar un vaso diariamente y toda la sal y veneno acumulado en los riñones empieza a salir a través de la orina.
Algunas de sus propiedades del perejil son: antioxidantes que rejuvenecen la piel; betacarotenos; calcio, fósforo, hierro y azufre; clorofila que combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva; Vitamina C, que previene cáncer, problemas cardíacos, cataratas e infecciones y fortalece el sistema inmune.
Adecuado para prevenir la osteoporosis y en la menopausia; es diurético; útil para tratar hipertensión. Por su contenido de vitaminas y minerales es ideal para combatir y prevenir la anemia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental; para fortalecer el cabello y uñas y combatir problemas de piel y úlceras. Del perejil se extrae el Apiol, usado contra fiebres intermitentes y neuralgias.
Información enviada por nuestro amigo y colaborador de Mi Ambiente, Pepe Cámara.
1 comentario:
voy a hacer este te hoy mismo espero que me sirva despues les digo si me resulto bien.Gracias por el momento.
Publicar un comentario