Hay suplementos energéticos que son estimulantes y que momentáneamente pueden hacer que el organismo se sienta menos cansados, pero no tratan el problema que lo causa.
En cambio, hay otros que ayudan a tener más vitalidad por sus valores nutritivos, sin alterar el sistema nervioso. Son los siguientes:
- Polen: el polen es muy nutritivo, sube ligeramente la tensión y es ideal cuando también hay casos de poco apetito. Es importante tomarlo molido para absorberlo correctamente.
- Miel: la miel también es un excelente alimentos energético, y más todavía si se mezcla con canela. Esta combinación, además de ser deliciosa, subirá las defensas y aumentará la vitalidad.
- Espirulina: esta alga es cada vez más reconocida por sus múltiples propiedades terapéuticas. La tomaremos diariamente con las comidas.
- Avena: este cereal es muy energético y adecuado para personas que puedan estar desanimadas o sufriendo estados depresivos, ya que actúa como reguladora del sistema nervioso.
- Maca: la maca es un tubérculo muy energético que tiene propiedades como regulador hormonal y para aumentar la líbido. Empezar por pequeñas dosis ya que algunas personas las pone un poco nerviosas.
- Germen de trigo: este suplemento es rico en vitaminas y minerales. Tomar una cucharadita diaria por la mañana.
- Noni: A pesar de tener propiedades relajantes, esta fruta ayuda a combatir el cansancio.
- Levadura de cerveza: excelente suplemento para remineralizar el organismo y mejorar el estado de la piel, cabello y uñas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario