lunes, junio 18, 2007

Para dolores de columna: Viaglang mr

Dr. Benito Sierra Figaredo

Viaglang mr es un producto netamente mexicano, resultado de una extensa investigación del Grupo Romacel, cuyo equipo médico trabajó en la búsqueda de una alternativa de salud que ayudara en el tratamiento médico básico de las enfermedades del sistema músculo esquelético.

Es un suplemento alimenticio de alto contenido proteico con base en extracto deshidratado de glándula salival de bovino, ajo deshidratado (Allium sativum), lecitina de soya (Glycine max), caseinato de calcio y oseína gelatina.

Por más de 40 años se ha aplicado en el tratamiento de ese tipo de problemas con resultados altamente satisfactorios y es una opción médica sin los riesgosos efectos secundarios de fármacos utilizados para este tipo de padecimientos osteoarticulares.

Alguno de los problemas que han sido tratados integralmente con resultados muy positivos están la osteoporosis, osteoartrosis, enfermedades crónico-degenerativas, reumáticas, de la columna vertebral y otros más.

Viaglang mr se complementa con tratamientos de ozonoterapia para una más rápida solución en ese tipo de problemas que se acrecientan en personas adultas o en jóvenes durante la prácticas de deportes o ejercicios gimnásticos o de baile.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy marcela de chile, aca en mi pais no se conoce este medicamento, desconosco el porque pero averiguando en la red me han hablado muy bien...como poder obternerlo aca en Chile? consulte a mexico pero me sale demasiado caro el costo del flete..existira alguna otra manera de obtenerlo o desde algun otro pais que lo distribuya?...mi email es liteface@hotmail.com