lunes, agosto 23, 2010

Eterna sonrisa

Implantalogía dental



La implantalogía dental es una técnica nueva, consistente en utilizar raíces artificiales fabricadas en titanio que se colocan con un sencillo procedimiento en el huso mandibular o maxilar.

Son exactamente iguales a los dientes naturales y pueden reponer piezas sin necesidad de tocar, desgastar o tallar los dientes para elaborar una prótesis fija y servir de apoyo para una placa total que la hace más firme, segura y confortable.

Esta técnica fomentan la salud general, higiene oral y mejora el aspecto, proporciona autoconfianza y da una mejor calidad de vida. Es una alternativa para quienes han perdido una o más piezas dentales en su vida. Entre sus beneficios están: Mejorar la función y estética de la dentadura y disminuir las sobrecargas de las piezas dentales.

Es una técnica muy segura y predecible en manos expertas, aunque su aplicación requiere de estudios especiales para evaluar si se dan las condiciones adecuadas de calidad, cantidad de hueso y el estado de salud general del paciente, comentó Azrael Adan Méndez, del Consultorio Dental Implanto-Dent.

Explicó que el tratamiento exitoso a base de implantes dentales oseointegrados ha demostrado ser la opción más aceptable en la Implantología oral por ser un reemplazo ideal, debido a que es lo más parecido a los dientes naturales. Estos tratamientos lo realiza un especialista, que cuenta con las instalaciones y el equipo más moderno y utilizando los materiales de la más alta calidad a nivel mundial.

No hay comentarios.: