lunes, diciembre 13, 2010

Curar la cruda



¿Cómo se puede evitar caer en la culpa al día siguiente por haber tomado tanto la noche anterior? Por supuesto que la primera solución es no beber tanto, pero como la abstinencia no funciona, ten en cuenta estos consejos:

Es recomendable no pasarse con los licores o los brandys y beber siempre con el estómago lleno. En el caso de que se haya bebido demasiado, a la mañana siguiente ingiere una infusión mentolada, ya que la menta reduce la contracción muscular y tiene efectos positivos para el estómago. Asimismo, se puede tomar un vaso de leche con una cucharadita de bicarbonato o jugo de frutas, como de manzana, que aportan vitaminas A y C, perdidas pon la sudoración y la orina.

Toma agua que te ayuda a recuperar los minerales y oligoelementos perdidos. Es muy benéfico beber varios vasos antes de acostarte para que al día siguiente la recuperación no sea tan costosa.

Para quitarte la resaca, coloca en un recipiente un limón fresco en rodajas junto con 2 tazas de agua, deja que hierva durante 10 minutos. Luego, a beber la preparación y esperar que todo vuelva a la normalidad.

No hay comentarios.: