martes, septiembre 03, 2013

Cuestión intrigante

Alimentos y bebidas termogénesis que ayudan a bajar de peso

La termogénesis es la capacidad del organismo para generar calor por procesos metabólicos.

Los alimentos termogénesis ayudan a acelerar el metabolismo y, por ende, a bajar de peso porque se queman las grasas más rápidamente.

Si el cuerpo recibe alimentos que fomentan la termogénesis se quemarán grasas regularmente lo que producirá una reducción sustancial de peso.

Alimentos termogénesis: pimienta de cayena, té verde y té blanco, yerba mate, café, jengibre, canela, vinagre de manzana, clara de huevo, guaraná, mostaza, espárragos, brócoli, coles, acelga, kiwi, nueces y agua.

El consumo regular de alimentos termogénicos y el ejercicio regular ayudará a bajar  de peso más rápido y sin esfuerzo.

Incluir en la dieta a los estos alimentos permitirá bajar de peso, sólo acelerando el metabolismo de manera natural, por lo que no hay riesgos en la salud.

El consumo diario de varios de estos y otros alimentos naturales puede hacer que una persona baje entre 5 y 10 kilos en 6 meses, en promedio.

Los resultados dependerán del metabolismo de cada persona, pero suele ser realmente bueno estos alimentos para reducir de peso.

Con un estilo de vida saludable y una dieta adecuada que incluya esos alimentos se puede lograr bajar de peso en forma definitiva y no volver a aumentarlo.

Si tienes dudas sobre el consumo de termogénicos consulta al médico. Estos alimentos no hacen milagros, pero realmente ayudan a quien desea perder peso sin poner en peligro su salud.


No hay comentarios.: