martes, julio 01, 2014

Salud y bienestar

Expacientes se unen vs diabetes

La doctora María del Rosario Aguirre, conocida por sus amigas como "Dra. Mary", de 32 años, vivió en carne propia el problema de la diabetes, ya que a los 26 años llegó a pesar 94 kilos, riesgoso si consideramos su estatura de 1.59 m. "Los efectos de la diabetes cada vez me afectaban más porque existen pocos lugares en los cuales se pueden encontrar un sistema integral para controlar el peso. Algunos te ofrecían dieta, pero no orientación médica, y viceversa", comenta.

Los problemas de esta mujer no parecían tener fin hasta que le fue recomendado un producto, que parecía milagro. "Escuché de Cambridge Weight Plan y tuve dudas, debido a que como doctora, sé que hay dietas mal balanceadas. Pero descubrí que ahí lo que más importaba era la salud. Ofrecían consultas, dietas y hasta consultores", argumenta Mary, quien logró bajar 29 kilos y controlar su problema de diabetes, pero esa no fue su satisfacción.

"Estaba muy agradecida con Cambridge Weight Plan que quería retribuir un poco y ayudar a otras personas con diabetes, así que decidí volverme consultora y recomendar CWP a mis pacientes". Fue entonces cuando Mary decidió ser una de esas personas que combaten la diabetes desde la consultoría.

Ahora, esta consultora del programa de control de peso, Cambridge Weight Plan, se dedica de tiempo completo a brindar asesoría a aquellas personas con sobrepeso, pero, especialmente, a aquellos enfermos de diabetes.

"Creo que más personas deberíamos ofrecer ayuda en este tipo de casos, porque si lo pensamos, ¿qué mejores ánimos y consejos que los de alguien que padeció lo mismo?".

Lidiar con gente diabética no ha resultado del todo complicado, gracias a que la experiencia de Mary logra inspirar confianza en sus clientes, algo que, según comenta, "es importante cuando eres médico". Y aunque las tendencias al alza en la diabetes preocupan, algunos ciudadanos han optado por sumarse para colaborar con este padecimiento. (PRNewswire).

Fuente: Cambridge Weight Plan

No hay comentarios.: