viernes, noviembre 21, 2014

Salud preventiva

Jugo de vegetales

El jugo de vegetales es una herramienta enormemente útil para mejorar su salud. El Dr. Andrew Saul ha hecho jugos de vegetales durante toda su vida, según estudio que presenta el Dr. Joseph Mercola.
Su libro “Jugo de vegetales para todos: Cómo mantener a su familia sana y feliz, más rápido” es un recurso fantástico que ofrece bastantes consejos prácticos para integrar los jugos en su vida y las maneras divertidas para disfrutarlos.

"En los 39 años que he estado trabajando con la gente y en la enseñanza en el área de la salud natural, la única cosa que ha ayudado a más gente de manera más consistente es a hacer jugo de vegetales", señala Saul.

"La ventaja de un extractor, en primer lugar, es que reduce grandes cantidades de vegetales en un vaso de jugo. Eso significa que usted obtiene un jugo de vegetales agradable, fácil de tomar y alimento concentrado rápido," agrega. "Tiene cero colesterol, prácticamente cero grasas, mucha fibra, gran cantidad de minerales y bastantes vitaminas”.

El jugo de vegetales es para todos. Incluso las personas con síndrome del intestino irritable, enfermedad de Crohn y otros problemas gastrointestinales.

El uso de productos orgánicos es muy importante para el jugo de vegetales, aunque su precio puede ser un problema para algunas personas.

Como lo dijo el Dr. Saúl, para obtener y mantenerse saludable, tenemos que volver a lo básico. Tenemos que regresar a la tierra. Suena un poco hippie, pero el hecho es que la verdad es la verdad. Siempre ha sido una buena idea seguir la Naturaleza. Estamos muy alejados de ella. Tenemos que dar la vuelta, ver el reino animal y tomar el conocimiento que vemos en los animales sanos. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestra vida? Es muy simple: "Cero comida chatarra".

No hay comentarios.: