Excelente antibacterial, útil en estos días invernales.
Antes de que existieran los antibióticos, se utilizaban diversas sustancias naturales, como propóleo, miel, eucalipto, equinacea y vitamina C, con excelentes resultados contra los problemas respiratorios. Actualmente, siguen siendo una de las mejores opciones para prevenir y combatir esas infecciones, son una alternativa segura, eficaz y fácil de obtener.
Miel de abeja.- Proporciona energía inmediata, tiene acción antibacterial, calma la tos y favorece la expulsión de flemas. En jarabe, ayuda a disminuir la irritación de la garganta. Es un cicatrizante natural.
Extracto de propóleo con equinacea.- Previene y alivia enfermedades de vías respiratorias, como gripe, garganta irritada y pecho congestionado; acelera la recuperación cuando se presenta alguna enfermedad de vías respiratorias. Excelente antibiótico natural que protege al cuerpo contra virus y aumenta las defensas del organismo. El extracto de propóleo solo tiene efecto bactericida y es auxiliar en el tratamiento de aftas y fuegos.
Zinc.- Disminuye el riesgo de presentar enfermedades en vías respiratorias, principalmente resfriados, aumenta las defensas, permite un óptimo desarrollo del organismo, protege al hombre contra problemas de la próstata y a la mujer de irregularidades durante la menstruación. Es indispensable para el crecimiento normal del bebé durante el embarazo y lactancia.
Fuente: Nutrisa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario