- Lee y aprende todo lo que pueda prevenir los desórdenes de la vejez. Tu vida depende de eso.
- Encuentra un médico que sea tu socio en tu programa personal de medicina.
- Optimiza tu protección antioxidante ingiriendo de 5 a 10 porciones de frutas y vegetales por día. Si no, reemplaza con un suplemento multivitamínico y antioxidante de alta calidad y potencia.
- La pronta detección y prevención es la clave para la longevidad. La mayoría de los casos de cáncer, diabetes, osteoporosis y todas las enfermedades del corazón son curables si se detectan en la fase 1 (la más pronta de una enfermedad).
- Verse joven y ser joven. La conexión entre cuerpo y mente es una fuerza poderosa en la medicina, curación y longevidad. Verte bien ayudará a sentirte bien.
- Toma de 8 a 10 vasos con agua destilada diariamente (1/2 de los adultos americanos están deshidratados y no lo saben.
- No aceptes: "Sólo estás poniéndote más viejo", como excusa por no sentirte joven y enérgico. Fatiga, depresión, pensamiento lento, obesidad abdominal, malestares y dolores de la vejez son todos tratables y reversibles. Debes alertarlo sobre la necesidad de un tratamiento antivejez.
- Si tienes más de 45 años, evalúa tus niveles hormonales, una vez al año.
- Para una máxima longevidad, sigue la Dieta Mediterránea y limita el consumo de grasa al 30 por ciento o menos.
- Ejercítate, al menos, 15 minutos al día para mantener un beneficio general para tu salud y longevidad.
- Conduce un auto grande y siempre usa cinturón de seguridad. Las probabilidades de sobrevivir a un accidente de tránsito en un carro grande son 200 por ciento mejor que un carro compacto.
- Mantén y no aceptes la disminución de tu capacidad sexual. La habilidad sexual es un absoluto indicador de salud y longevidad.
Fuente: Farmacia Vida Sana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario