lunes, octubre 03, 2005

Cómo derrotar al cáncer: Dieta sana, la solución

Un simple cambio en la dieta general del paciente con cáncer es más que suficiente para tratar y curar los tumores malignos, reveló la doctora Edita Hernández Peralta, oncóloga, con diversas especialidades afines en la cura de ese padecimiento.
Hernández Peralta presentó su teoría durante el V Congreso Latinoamericano de Medicina Natural y Tradicional (Solamenat), foro que reunió a especialistas de diversos países quienes dieron a conocer los avances en tratamientos de medicina alterna para padecimientos como diabetes, cardiovasculares y cáncer.
El tratamiento se basa en una “detallada descripción ultramicroscópica de la citología normal y patológica, tanto bucal como vaginal, porque no existían (antes) técnicas de microscopía electrónica para células exfoliativas” y se ha aplicado, hasta el momento, a 3 mil 400 casos cuyos pacientes han respondido satisfactoriamente.
Los cambios alimentarios llevan a una transformación del patrón morfológico de las células exfoliativas bucales. “La regeneración gradual de todas las estructuras celulares va transformando dicho patrón de malignidad en uno de no-malignidad de personas sanas en el 100 por ciento de sus células, el cual corresponde con la mejoría clínica de los pacientes que cumplen la dieta. Esto nos permite hacer el diagnóstico de regeneración”, sostiene Hernández Peralta.
Así, “demostramos que la alimentación es un factor determinante en la profilaxis y terapéutica del cáncer y que es posible cambiar su pronóstico, agrega la oncóloga, quien próximamente, dictará algunas conferencias sobre este nuevo método para tratar el cáncer a especialistas del sector salud de nuestro país, invitada, ex profeso, por el gobierno mexicano.
Además, es posible diagnosticar mediante una pequeña muestra celular, la posibilidad y el tiempo cuándo se podría desarrollar el cáncer, en cualesquiera de sus manifestaciones.

Licuado revitalizante “Dra. Edita Hernández”
* 1 betabel grande
* 3 zanahorias grandes
* 5 ciruelas pasas (sin hueso)
* 3 ramitas de perejil
* 1 rama de apio completa
* 3 ramitas de berros
* 7 almendras
* 2 cucharadas soperas de semillas de linaza (remojada en un vaso de agua por 12 horas)
* Jugo de naranja hasta llenar el vaso



Todo muy bien licuado y sin colar se toma, al menos, un vaso con cada alimento; se puede refrigerar mientras se termina. En caso de intolerancia al betabel, se hierve y se agrega al licuado. Los diabéticos deben reducir betabel, ciruela pasa y zanahoria a la quinta parte; aumentar el doble de apio, berros y perejil, cambiar el jugo de zanahoria por toronja y agregar 1 nopal tierno, además 10 ejotes.

17 comentarios:

painkiller dijo...

Estudios que se realizan afirman que la dieta juega un papel importante en el desarrollo de la enfermedad del cáncer, a veces muchas de las enfermedades que contraemos es producto del tipo de alimentación que llevamos, esto sumado a la vida sedentaria que llevamos. Una dieta sana y natural rica en vegetales y frutas que contienen antioxidantes que contrarrestan los efectos de los radicales libres y los agentes cancerígenos, como el brócoli, la col y los repollitos de bruselas. Una dieta sana también puede prevenir el progreso de tumores cancerosos.

HonneyBee dijo...

Buenas noches, gracias a Dios y a la dieta y tratamiento de la Dra. Edhita Hernandez P. he logrado sanar y sobrevivir al cancer de utero y ovario, cuando no me daban muchas esperanzas de sobrevivir. les puedo recomendar con toda la seguridad que usted si se somete a las dietas q ella recomienda y modifica su actitud puede sanar de cancer. Atte. Gloria De Andara
Medico Veterinario
correo:glorybeth2001@hotmail.com

Edith Gonzalez dijo...

Hola busca su libro alli lo explica. Metodo salud total Edita Hernandez

Unknown dijo...

Hola no encuentro el libro en mi país cómo lo consigo?

Unknown dijo...

Hola buenas tardes me podrias escribir usted se realizo chimo y radiaciones y que tipo de dieta llevo y por cuanto tiempo hay que tomar este jugo?

Unknown dijo...

Hola he comenzado con el licuado. Pero ocupo el Libro. Dónde lo consigo. Mi problema es Cáncer de Próstata con metástasis. Osea..urgeme por favor

Unknown dijo...

Hola amiga..donde consigo el libro para saber la forma correcta de seguir el tratamiento..xq'tiempo,cantidad q'hay q'tomar..vivo en Perú. gracias..cuídate

Unknown dijo...

Muy importante. Cuando las celulas se encuentran en la langua alguna recommendacion.

Unknown dijo...

Existe el lavado lingual por medio de agua o te de hierbabuena con gasas a los bebés se les limpia su boquita para evitar el algodoncillo producido por lactancia.

Maggy Pérez dijo...

Por cuánto tiempo se debe ingerir este licuado? Muchas gracias 🤗🇻🇪

Unknown dijo...

Hola tengo un cáncer muy avanzado y a pesar de la quimioterapia vuelve muy rápido podrían ayudarme por favor

HonneyBee dijo...

Hola mi número +573103163129. Con todo el gusto web lo que pueda ayudar, acá estoy disponible.

Unknown dijo...

Cuanto tiempo se toma.

HonneyBee dijo...

Hola te he redondos directo al correo y veo no he ha llegado. Escríbeme al+573103163129

HonneyBee dijo...

Hola escribeme al +573103163129 te puedo facilitar al menos la copia de las dietas

Unknown dijo...

Doctora voy a empezar con las quimioterapias y voy a empezar tambien el Licuado revitaluzante de la doctora Edita Hernández,me trajeron 2 frascos, esta bien o usted me dice por favor muchas gracias

Unknown dijo...

Buen día Dra. Mi esposa tiene cáncer hizo metástasis en huesos este licuado le ayudara por cuanto tiempo debe tomarlo o recomienda otro. Jugo... Como obtengo copias de sus dietas... Gracias