Hay personas que se enferman de gripa o catarro varias veces durante el año. El origen de este problema podría ser un bajo sistema inmunológico que carece de la fuerza suficiente para hacer frente a microbios, virus y demás enemigos del organismo humano.
Benito Sierra Figueredo, médico certificado por el Instituto de Salud de La Habana, Cuba, explica que muchos organismos tienen su sistema inmunológico muy débil, incapaz de luchar contra los anticuerpos que, además mutan con facilidad.
Para fortificarlo, médicos especialistas desarrollaron el Factor de transferencia que no es otra cosa que devolverle al organismo su poder natural, proporcionado por el calostro de la leche materna durante sus primeros años de vida y que le ayuda a enfrentar los ataques virales, a los que se suman, en la actualidad, metales pesados y otros problemas del medio ambiente.
Este tipo de transferencia se produce a través de aminoácidos o parte de ellos que se unen a leucocitos y confieren la fortaleza que requiere el organismo para luchar contra los virus, bacterias y otros enemigos de la salud.
Actualmente, médicos de varios países del mundo, incluyendo México, vienen aplicando el Factor de transferencia para tratar la diabetes, cánceres y problemas autoinmunes, como algunos males reumatoides.
Estos tratamientos no se contraponen a la aplicación de radioterapia o quimioterapia, en cánceres, comentó Sierra Figueredo, quien expuso que el Factor de transferencia proporciona una mejor calidad de vida al paciente. Su valor está en la salud preventiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario