lunes, julio 28, 2008

Tragones Anónimos



Quiero perder mis chaparreras

Antes que nada, hay que decir que las caderas gordas o trasero grande se deben a la celulitis. Esto, comúnmente, hereditario. Se puede ser delgada y tenerlas. Su causa más común es por retención de agua, insuficiencia venosa o sobrepeso. Su presencia no es sensible a dietas hipercalóricas clásicas y aparecen después de una dieta para adelgazar. Para luchar contra la retención de agua y celulitis sólo existe una solución: reducir el consumo de sal y comer muchas proteínas, acudir al acuagym y practicar ejercicios de abdomen y glúteos. El objetivo es bajar 3 centímetros de cadera en 3 semanas.

La clave del éxito es evitar la sal. Cuidado con usarla, sistemáticamente, en todo; evite carnes frías muy saladas, pescads ahumado, platillos preparados, pizzas comerciales, quesos y refrescos. Tome té y evite medicamentos diuréticos.

Aumente el consumo de proteína por la noche. Su ausencia mantiene la celulitis, durante las dietas.

Escoger carnes blancas (pescado, pollo). Tomar agua razonablemente, sin caer en su adicción. Se recomienda 1 y medio litros por la mañana y el resto distribuirlo durante el día.

Fuente: Plan de alimentación personalizado. Tragones Anónimos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No hay otra forma de quitar la celulitis y bajar las chaparreras?

Unknown dijo...

Tomando mucha agua (no mas de 2 litros y medio) y haciendo ejercicios especificos de la zona