Morfología de las redondeces y sus formas de eliminarlas
Perder cadera, pancita o silueta gordita, fueron tres maneras de comer y moverse para perder los kilos donde se necesitaba hacerlo. La forma de lograrlo es comer sano y equilibrado.
Las mujeres conocen los alimentos que engordan, los que llenan y los que son indispensables para la salud, pero dominar la teoría no impide los resbalones.
Resultado: nunca nos salvamos de algunos kilos de más que se instalan donde no deben. A algunas, les engordan las caderas; a otras, la panza, y algunas más, un poco de todo. Contra estas desigualdades no hay dieta estándar. No podemos contra la Naturaleza; existen, en cambio, medios para afinar la silueta donde se necesita.
Esto no es algo mágico. Se deben escoger los alimentos en función del efecto deseado, saber componer las comidas y, sobre todo, hacer una actividad física que surta efecto en la parte del cuerpo que se quiere mejorar.
Los tres planes presentados en ediciones anteriores están elaborados por nutriólogos que parten de este principio: la composición de comidas es indispensable acompañarla de la práctica de un deporte eficaz.
Tragones Anónimos. Tel.: (01-55) 55-21-73-28.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario