lunes, agosto 04, 2008

Sobrepeso y obesidad

Adelgazar un poco de todo

El lema: derretir las grasas, pero no los músculos. Las palabras clave: proteínas y musculatura. Las proteínas llenan, alimentan los músculos y evitan estar picando, pues está probado que este tipo de ejercicios quita las lonjitas. Observe a los atletas y se convencerá. El objetivo es bajar los kilos en 3 semanas.

Clave del éxito
Fíjese un objetivo. Por ejemplo: perder tres kilos en tres semanas. Céntrese en la realidad. Conocerse bien es indispensable. Si le gusta picar, prevea una colación antes que le llegue el hambre; si es compulsiva, despiste en los momentos riesgosos, y si le gustan las buenas comidas en restaurantes, aprenda a encontrar las grasas escondidas que se encuentran en los menúes.

Empiece sobre nuevas bases. Organice sus menúes, diariamente, y haga sus súper en función de estos últimos tips. Recuerde que la improvisación es la causa de todos sus resbalones. Aprenda a cocinar ligero, tenga siempre vinagretas light ya preparadas, use y abuse de los sartenes de teflón y de las vaporeas.

Más vale lento, pero seguro. Perder los kilos de más está bien, pero lo ideal es no subir de nuevo. La solución está en adoptar nuevos hábitos alimenticios y volver a hacer este plan cada vez que tenga 2 kilos de más.

Una semana limitada para empezar
La primera semana es la más difícil de cumplir puesto que siempre se quiere tener resultados rápidos.

Fuente: Plan de Alimentación Personalizado. Tragones Anónimos.

No hay comentarios.: