lunes, agosto 10, 2009

Para disfrutar la vida

Super Life, alternativa de salud

Los actuales regímenes alimenticios contribuyen a aumentar padecimientos diversos, como la hipoglucemia, causada, principalmente, por una dieta alta en carbohidratos refinados y estimulantes. Se presenta al bajar drásticamente los niveles de azúcar en la sangre. Es muy frecuente, en personas sanas y diabéticas.

Estudios realizados sobre ataques hipoglucémicos demuestran que, en comparación a los hombres, existe un mayor número de mujeres que llegan a padecerla a lo largo de su vida. Por lo complejo de su sistema endocrino, menstruación, embarazo y menopausia le producen gran variedad de cambios físicos y emocionales.

Además, con mayor frecuencia, las mujeres se someten a dietas estrictas para bajar de peso, las cuales pueden tener un efecto importante en el desarrollo de la hipoglucemia, ya que, el no comer regularmente o no consumir suficiente proteína, puede provocar desequilibrio en sus niveles de glucosa.

Los cuadros de hipoglucemia se presentan con mayor frecuencia por la noche y a primera hora de la mañana cuando la glucosa llega a su pico más bajo, porque la persona lleva ayunos por 8 ó 10 horas. Una dieta balanceada es básica para prevenirla, controlarla y combatirla.

Deben eliminarse azucares finos, refrescos, fructosa, carbohidratos refinados, fruta muy dulce como plátano, uvas, higos, sandía y melón; fruta seca, zumos de frutas, guisantes, maíz, papas, alcohol, café y té.

Incluir en cada comida alimentos ricos en proteína, como carne, pescado, huevos y semillas, productos de soya y legumbres, mezcladas con cereales, ya que la proteína provoca la producción de la hormona glucagón, que contrarresta la descarga de insulina y previene descensos bruscos de glucosa.

Respetar las 3 comidas principales, más un pequeño refrigerio a media mañana y otro a media tarde. Los nutrientes más importantes para el control de la glucosa son zinc, magnesio, potasio, glutamina y vitaminas B, E y C y realizar alguna actividad física como caminar, nadar, bicicleta, yoga y tai-chi, al menos, tres veces por semana.

Ante la dificultad de llevar un régimen alimenticio inhibiendo todo tipo de azúcares, surge en México Super Life, alternativa de endulzante que, al ser un producto 100% natural, se recomienda a todo tipo de personas. No contiene químicos como sucralosa, aspartame, fenilalanina, ciclamato, acesulfame, sacarina, maltodextrina, dextrosa ni sacarosa.

Super Life es una opción innovadora que endulza el doble que el azúcar, inhibe la ansiedad de consumir carbohidratos vacíos y proporciona energía prolongada. Util para cocinar, espolvorear, hacer caramelos y escarchar. Se encuentra disponible en México y todas sus cualidades y beneficios las respaldan estudios científicos y especialistas médicos avalan su eficacia.

No hay comentarios.: