lunes, diciembre 06, 2010

Esbeltez sin problemas secundarios

Endulzante natural

Las adicciones alimenticias, causadas por factores fisiológicos y sicológicos, son un
grave padecimiento que afecta a todo tipo de personas. Una de ellas es el azúcar. De acuerdo con la Universidad de Burdeos, su adicción es muy más grave, pues su adquisición es legal y está en el 90 por ciento de los alimentos.

Cuando se consume azúcar, la glucosa es absorbida por la sangre, liberando serotonina, neurotransmisor que produce sensación de bienestar y relajación, lo que provoca euforia y buen ánimo.

Sin embargo, este sentimiento es momentáneo, posteriormente presentan
depresión, inquietud, cansancio, irritabilidad, nerviosismo, ansiedad por consumir dulces y, más tarde, candidiasis, hipoglucemia y diabetes; baja la producción de hormonas en el sistema endocrino e incapacidad para distinguir lo irreal de lo real.

Es importante distinguir los alimentos con alto índice glucémico, como el azúcar refinada, arroz blanco, refrescos, harina blanca y glutamato monosódico, utilizado en las papas fritas para potenciar su sabor, pues sus carbohidratos se absorben en forma directa, de los de bajo índice, como algunos cereales, legumbres integrales, verduras, algunas frutas y alimentos no industrializados, que los acumulan en el hígado en forma de glucógeno, que se libera en forma normal.

Para enfrentar este problema, la empresa mexicana Nutrición Creativa BH desarrolló Super Life Bio y Super Life Plus, suplementos nutricionales naturales de bajo índice glucémico, que promueven la saciedad y dan energía prolongada.

Super Life endulza sin provocar adicción, inhibe la ansiedad de consumir carbohidratos vacíos; es recomendable para niños, embarazadas, diabéticos o con sobrepeso, deportistas y toda la familia, sin producir problemas secundarios.

No hay comentarios.: