martes, febrero 15, 2011

Salud preventiva

Cómo limpiar tus riñones



El perejil es uno de los remedios caseros más conocidos para limpiar los riñones.

Para realizar este tratamiento, se toma un puño de perejil y se lava muy bien, después se corta en pedazos pequeños que se ponen en una olla, se agrega 1 litro de agua y se hierve durante 10 minutos, se deja enfriar, se cuela en una botella limpia y se pone en el refrigerador.

Tomar un vaso diariamente y toda la sal y veneno acumulado en los riñones empieza a salir a través de la orina.
Algunas de sus propiedades del perejil son: antioxidantes que rejuvenecen la piel; betacarotenos; calcio, fósforo, hierro y azufre; clorofila que combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva; Vitamina C, que previene cáncer, problemas cardíacos, cataratas e infecciones y fortalece el sistema inmune.

Adecuado para prevenir la osteoporosis y en la menopausia; es diurético; útil para tratar hipertensión. Por su contenido de vitaminas y minerales es ideal para combatir y prevenir la anemia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental; para fortalecer el cabello y uñas y combatir problemas de piel y úlceras. Del perejil se extrae el Apiol, usado contra fiebres intermitentes y neuralgias.

Información enviada por nuestro amigo y colaborador de Mi Ambiente, Pepe Cámara.

1 comentario:

Unknown dijo...

voy a hacer este te hoy mismo espero que me sirva despues les digo si me resulto bien.Gracias por el momento.