martes, marzo 15, 2011

Eterna juventud

Células madre de grasa autóloga

VIENA, Suiza.- Las abundantes células madre autólogas del tejido graso se están usando para tratamientos rejuvenecedores. Estas células se extraen e introducen en el cuerpo y ejercen su poder donde se necesita. Organos y tejidos se regeneran y rejuvenecen; incluso, enfermedades degenerativas y crónicas son tratables.

"Los médicos solían simplemente desechar la grasa de la liposucción, pero ahora sabemos que contienen algo parecido al elíxir de la vida, que acerca un paso gigantesco al sueño de la vida eterna", afirma el DDr. Karl-Georg Heinrich, experto vienés en nueva cirugía cosmética y antienvejecimiento. En 2007, fue el primer médico europeo en ofrecer aumento de pechos con células madre. Desde entonces ha estado dando pechos más grandes a muchas pacientes con éxito.

La terapia regenerativa con células madre requiere la liposucción de una pequeña cantidad de grasa. Luego las células madre se aíslan en un complejo proceso de laboratorio y se introducen en el cuerpo. Según la indicación, se inyectan de manera sistemática o local en un órgano o tejido determinado (procedimiento ambulatorio realizado bajo anestesia local). Las células madres administradas por vía endovenosa hallan su propio camino hacia donde se necesita su efecto regenerador y curativo.

El efecto terapéutico, en general, se manifiesta unas pocas semanas después. El efecto rejuvenecedor y regenerador de las células madre produce notables mejoras en el aspecto, vitalidad y funciones de los órganos que pueden asumir la naturaleza del rejuvenecimiento general. Esta terapia de células madre puede usarse sola o combinada con hormonas bioidénticas. (PRNewswire).

No hay comentarios.: