martes, junio 07, 2011

Herbolaria mexicana

Tratamiento contra gastritis


Dos jóvenes veracruzanas crearon la microempresa Grupo Industrial Chompy, S. de R. L. Mi, para desarrollar una gama de productos medicinales herbarios.

Para tratar la gastritis prepararon dos: Marver plus y Gastriver plus. El primero contiene extracto de flor de Jamaica, ajo, tlanchalagua y hierba del sapo; el segundo, extracto de cancerina, corteza de nanche, caléndula y cuachalalate.

Ambos son 100 por ciento orgánicos y están elaborado en forma de tintura de acuerdo a los estándares internacionales de las principales farmacopeas de Europa y América.

“Nosotros, de manera responsable, le recomendamos Marver plus, gracias a los principios activos de sus componentes 100% naturales y orgánicos, además sin efectos colaterales y sin dañar su hígado, riñones ni estómago.

“Generalmente, el tratamiento de la gastritis incluye antiácidos y otros medicamentos que ayudan a disminuir la acidez estomacal, aliviar los síntomas y a estimular la curación del revestimiento del estómago, puesto que el ácido irrita al tejido inflamado. Si la gastritis está relacionada con una enfermedad o una infección, también se tratará ese problema.

“A los pacientes se les recomienda evitar comidas, bebidas o medicamentos que causan síntomas o irritan el revestimiento del estómago. Si la gastritis está relacionada con fumar, se recomienda que deje de hacerlo”, indican en su página de internet.

No hay comentarios.: