lunes, junio 27, 2011

Salud y bienestar

La Guardia Secreta


Como parte de la campaña permanente del gobierno federal para fomentar la sana alimentación en las familias mexicanas, la Secretaría de Agricultura (SAGARPA) participa en los programas escolares 5 x día y Kids Acción, que realizan organizaciones sociales e iniciativa privada en centros educativos de nivel preescolar y básico. A través de la Coordinación General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (ASERCA), SAGARPA apoya la promoción de consumo de frutas y verduras en padres e hijos que la Fundación Campo, Educación y Salud realiza conjuntamente con el canal Discovery Kids. Esta campaña enfatiza la importancia de mantener una dieta balanceada para evitar la obesidad y sobrepeso, pero, sobre todo, enfermedades como la diabetes. Desde el pasado 27 de junio se lleva a cabo la campaña La Guardia Secreta, puesta en marcha para reforzar el mensaje del programa 5x día, a través del canal Discovery Kids y su plataforma interactiva en www.discoverykids.com, además de realizarse eventos itinerantes en seis ciudades del país. La directora de Salud y Nutrición de la fundación citada, Carmen Vargas, dijo que a los padres se les concientiza de la importancia para la salud de consumir frutas y verduras de temporada, ya que, además de representar un ahorro para la economía familiar, estos productos les significa una alta ingesta de fibras, antioxidantes y vitaminas.

2 comentarios:

Pamela dijo...

Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

Jose Manuel Lopez Castro dijo...

Gracias Pamela