miércoles, noviembre 16, 2011

Salud y belleza


Juventud eterna con células madre

Las terapias regenerativas asistidas por células madre autólogas, abundantes en el tejido graso, podría ser la solución a la búsqueda de la eterna juventud. Las células se extraen e introducen en el cuerpo para ejercer su poder regenerador. Organos y tejidos se regeneran y rejuvenecen; incluso, enfermedades degenerativas y crónicas son tratables, informa PR Newswire.

"Los médicos solían desechar la grasa de la liposucción, pero ahora sabemos que contiene algo parecido al elixir de la vida, que nos acerca un paso gigantesco al sueño de la vida eterna", afirma Karl-Georg Heinrich, experto vienés en nueva cirugía cosmética y antienvejecimiento.

En 2007, fue el primer médico europeo en ofrecer aumento de pechos con células madre y ha estado dando pechos más grandes a muchos pacientes con éxito.

La terapia regenerativa con células madre requiere la liposucción de una pequeña cantidad de grasa. Luego las células madre se aíslan en un laboratorio y se introducen en el cuerpo. Se inyectan de manera sistemática o local en un órgano o tejido determinado (procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia local). Las células madres administradas por vía endovenosa hallan su propio camino hacia donde se necesita su efecto regenerador y curativo.

El efecto terapéutico, en general, se manifiesta unas pocas semanas después. El efecto rejuvenecedor y regenerador produce notables mejoras en el aspecto, vitalidad y funciones de los órganos que pueden asumir la Naturaleza del rejuvenecimiento general. Se usa sola o combinada con hormonas bioidénticas.

No hay comentarios.: