martes, abril 03, 2012

Cuestión intrigante


Ear Corning

La terapia Ear Corning es una técnica de limpieza y desintoxicación de oídos, senos paranasales, nariz y garganta, que utilizan médicos alternativos.

Para ello, se usa la fuerza natural del fuego, al introducir en la entrada del conducto auditivo un cono hueco, fabricado con tela de algodón, recubierto de aceites herbales y cera de abeja que, al consumirse por el fuego, inyecta suavemente humo y calor que penetra por el oído hasta la garganta para desincrustar partículas y microorganismos que han estado ahí durante años.

Esta acción también provoca que el cerumen se derrita y que todas las sustancias suban por el canal auditivo hasta el interior del cono, se endurezcan y se retiren. El resultado de esta terapia es la agudización de la audición, vista, gusto, olfato, percepción del calor y la creatividad mental.

En tratamientos experimentales sus impulsores afirman que es de gran ayuda contra la gripa o procesos catarrales, desintoxica los senos paranasales, frontales, maxilares, etmoides y esfenoides, drena la mucosidad y expele microorganismos que se desarrollan en esta región de cuerpo humano.

Al final de la sesión, se experimenta una sensación de ligereza en la cabeza y los sonidos y tonos se escuchan con mayor claridad y volumen.

No hay comentarios.: