- Tomar los alimentos en horarios regulares es la mejor manera para mantener los niveles de energía y un peso ideal.
- Si se come fuera de casa, procurar llevar alimentos preparados o buscar un lugar donde se pueda consumir comida nutritiva, limpia y agradable.
- El azúcar, bebidas carbonatadas y, en general, todos los refrescos contienen grandes cantidades de azúcar. Esto los hace una fuente de energía vacía, que significa que contienen muchas calorías que no se necesitan, sin vitaminas, proteína o fibra. Por ello, es recomendable tomar agua natural o de frutas de temporada endulzada con poca azúcar.
En cuanto a la manera de preparar los alimentos se pueden hacer muchas modificaciones en las recetas empleadas, aprendiendo maneras simples y saludables de prepararlos, como hornear, hervir, asar y cocinar al microondas en vez de freír los alimentos. Además, quitarle la piel y la grasa a las carnes y emplear condimentos y especias (pimienta, limón o ajo en polvo) para darle sabor a la comida en vez de añadirle mantequilla, margarina y salsas con picante o con grasa. Encontrarás recetas que cumplen estas características para mejorar la alimentación familiar en la página http://goo.gl/0BSfS
Los enlaces han sido arreglados.
Fuente: www.estarbienmujer.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario