viernes, febrero 01, 2013

Salud preventiva


Yoga

México cuenta con un moderno establecimiento para practicar yoga y meditación, dos de las soluciones a los estragos que viene presentando la vida agitada y estresante de las grandes urbes.

Se trata de “La Cueva del Yogui”, lugar donde se pueden practicar esas disciplinas en sus diversas modalidades u obtener algún productos para esos menesteres.

Mirabai, integrante del equipo de estudios del yoga, comentó que “Inspira yoga”, es una escuela que brinda la oportunidad de profundizar en el camino del yoga, desde las formas ancestrales como el Kriya Yoga hasta las más actuales: Acroyoga y Prana Flow.


Tanto el yoga como la meditación son herramientas que recomiendan los encargados de la salud para evitar caer en el estrés que genera la vida moderna, por la devastadora competencia a que se sujeta el individuo, día con día.

Su práctica es adecuada lo mismo para niños que para jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, dijo Mirabai.

De hecho, un numeroso grupo de jóvenes acude a este tipo de disciplinas para hacer frente al desgaste emocional que generan los estudios y la vida cotidiana.

En La Cueva del Yogui habrá diversos talleres, cursos y prácticas enfocadas al bienestar general, la práctica del yoga, meditación y más. Los próximos días 23 y 24 de febrero presentará una “lunada buena vibra”, con motivo de su inauguración, en su sede de Gelati 36 Bis, col. San Miguel Chapultepec.

No hay comentarios.: