martes, agosto 06, 2013

Cuestión intrigante

La sanación

La sanación es un recurso terapéutico tradicional que, en el Occidente, realizan desde tiempos ancestrales algunos credos religiosos y que, a últimas fechas, se ha popularizado en las grandes urbes.

La sanación consiste en la cura de enfermedades físicas o síquicas, a través del uso de recursos espirituales, incluso sin las necesidad de medicamentos u otros tipos de tratamientos.


Asimismo, se utiliza como eficaz complemento de las terapias convencionales, asegura Francisco Juárez, quien es un vidente que participa en las Jornadas de Salud Alternativa que se realizan en las Delegaciones de la Ciudad de México.

Dice haber tratado algunos padecimientos corporales, pero, sobre todo, problemas de tipo anímico, como el estrés, muy común en la vida moderna.

Sostiene que este acto se hace por medio del pensamiento, “que es una cualidad del alma”, en complemento con las oración.

También en el Centro Histórico del DF existen algunas iglesias católicas que ofrecen este tratamiento espiritual que, por lo general, son muy concurridas por la población, en general.

No hay comentarios.: