martes, diciembre 17, 2013

Cuestión intrigante

Formas de prevención del cáncer

Después de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia era la única manera de tratar y eliminar el cáncer, el Hospital John Hopkins empieza a señalar que hay alternativas, según agencias informativas.

Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos millones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay más células cancerígenas después del tratamiento, sólo significa que los chequeos no las detectan, porque no han llegado a un tamaño detectable.

Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas. Maduran en un medio ambiente ácido; una dieta basada en carne roja es ácida, es mejor comer pescado y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o porcina.

Para solucionar el problema, propone una dieta 80 por ciento de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y sólo un poco de frutas que pongan al cuerpo en un ambiente alcalino.

Sólo un 20 por ciento se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los frijoles. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haberse consumido para nutrir y ayudar a formar células sanas.

Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Al evitar comer carne, se liberan más enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permiten al sistema inmunológico, destruirlas.

El cáncer es también una enfermedad de la mente y espíritu. Una actitud más activa y positiva ayudará al enfermo a convertirse en un sobreviviente.

La rabia e incomprensión y no perdonar ponen al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Tener un espíritu amable, amoroso, relajarse y disfrutar la vida con actitud positiva es muy beneficioso para la salud.

Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario y respiración profunda ayudan a recibir más oxígeno hasta niveles celulares. La terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

No hay comentarios.: