martes, julio 29, 2014

Salud y bienestar

Las 12 reglas de la longevidad


  1. Lee y aprende todo lo que pueda prevenir los desórdenes de la vejez. Tu vida depende de eso.
  2. Encuentra un médico que sea tu socio en tu programa personal de medicina.
  3. Optimiza tu protección antioxidante ingiriendo de 5 a 10 porciones de frutas y vegetales por día. Si no, reemplaza con un suplemento multivitamínico y antioxidante de alta calidad y potencia.
  4. La pronta detección y prevención es la clave para la longevidad. La mayoría de los casos de cáncer, diabetes, osteoporosis y todas las enfermedades del corazón son curables si se detectan en la fase 1 (la más pronta de una enfermedad).
  5. Verse joven y ser joven. La conexión entre cuerpo y mente es una fuerza poderosa en la medicina, curación y longevidad. Verte bien ayudará a sentirte bien.
  6. Toma de 8 a 10 vasos con agua destilada diariamente (1/2 de los adultos americanos están deshidratados y no lo saben.
  7. No aceptes: "Sólo estás poniéndote más viejo", como excusa por no sentirte joven y enérgico. Fatiga, depresión, pensamiento lento, obesidad abdominal, malestares y dolores de la vejez son todos tratables y reversibles. Debes alertarlo sobre la necesidad de un tratamiento antivejez.
  8. Si tienes más de 45 años, evalúa tus niveles hormonales, una vez al año.
  9. Para una máxima longevidad, sigue la Dieta Mediterránea y limita el consumo de grasa al 30 por ciento o menos.
  10. Ejercítate, al menos, 15 minutos al día para mantener un beneficio general para tu salud y longevidad.
  11. Conduce un auto grande y siempre usa cinturón de seguridad. Las probabilidades de sobrevivir a un accidente de tránsito en un carro grande son 200 por ciento mejor que un carro compacto.
  12. Mantén y no aceptes la disminución de tu capacidad sexual. La habilidad sexual es un absoluto indicador de salud y longevidad.

Fuente: Farmacia Vida Sana

No hay comentarios.: