martes, septiembre 30, 2014

Cuestión intrigante

¡A hacer ejercicio!

La evidencia muestra que estar demasiado tiempo sentado es perjudicial para su salud. Esto promueve activamente decenas de enfermedades crónicas, como la diabetes tipo 2 y el sobrepeso, incluso, a pesar de estar en buen estado físico.

Como regla general, si ha estado sentado durante una hora, eso es un tiempo extremadamente largo. Como mínimo, no debería sentarse por más de 50 minutos de cada hora.

Mejor aún, trate de sentarse lo más mínimo posible; cuanto menos, mejor. Personalmente, me esfuerzo por sentarme por menos de una hora al día.

Los estudios que observan la vida de los agricultores muestran que la gente en las aldeas agrarias se sientan por cerca de tres horas al día. El empleado de oficina promedio en Estados Unidos puede sentarse durante 13 a 15 horas al día.

Los efectos benéficos moleculares se activan simplemente al cargar su peso corporal sobre sus piernas. Esos mecanismos celulares también son responsables de administrar combustible en sus células.

También le recomiendo que intente caminar 10 mil pasos al día con la ayuda de uno de los nuevos dispositivos. Esto es adicional a su rutina regular de ejercicios.

Texto: Dr. Joseph Mercola

No hay comentarios.: