viernes, noviembre 21, 2014

Salud y belleza

Formas de blanquear los dientes 

Para blanquear los dientes hay formas sencillas y naturales.

  • Carbón activado.- Es una sustancia altamente absorbente, disponible en polvo o cápsulas. Para blanquear los dientes con el carbón activado se pasa un cepillo de dientes limpio y húmedo sobre el carbón en polvo, luego te inclinas sobre el envase o carbón y rápidamente colocas el cepillo en tu boca –para proteger el lavabo–. Debes cepillarlos formando círculos pequeños y suaves durante 2 minutos, escupir y enjuagar muy bien. Después de hacerlo tu boca se sentirá muy limpia y puedes utilizar este método cuantas veces sea necesario. Puedes obtenerlo en las tiendas naturistas, pero asegúrate que provenga de fuentes naturales como la madera o el coco y no a base de petróleo.
  • Jugo de limón con bicarbonato.- Algunas personas señalan que el limón puede dañar tu esmalte –sobre todo si se abusa de su consumo–, pero otras dicen estar convencidas de que un poco de bicarbonato con unas gotitas de limón forman la mezcla ideal para blanquear y desmanchar los dientes. 
  • Cáscara de plátano.- El plátano contiene una gran concentración de ácido salicílico que ayuda a blanquear los dientes. Para blanquearlos con su cáscara, frótala contra tus dientes por, al menos, dos minutos después de haberlos lavado con pasta dental. Repite este procedimiento a diario y en menos de lo que crees lucirás una sonrisa muy blanca.

Fuente Upsocl

No hay comentarios.: