martes, septiembre 06, 2005

Belleza es salud: Tratamiento contra la celulitis

Especialistas en salud y belleza franceses dieron a conocer un moderno sistema para tratar la celulitis, problema típicamente femenino, producido por almacenamiento de grasa en los adipositos (células adiposas de la hipodermis) y de agua, alrededor de la dermis e hipodermis.
Cuando crecen los adipositos, las membranas que los envuelven se deforman y tiran de sus puntos de fijación cutánea, lo que provoca aparición de bultos que obstruyen la circulación sanguínea y estancan las toxinas, con empobrecimiento nutritivo, congestión del gel conjuntivo que pierde elasticidad y aparición de fibrosis.
Este proceso, con resultados muy antiestéticos, convierte las zonas celulíticas en regiones inertes y abandonadas que no reaccionan ante el ejercicio físico ni los regímenes de adelgazamiento más radicales.
El tratamiento se basa en principios fisiológicos que reducen la retención de líquidos y favorecen el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, capaces de moldear el cuerpo, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, mediante la aplicación de un epidérmico que elimina las células muertas y devuelve a la piel su brillo natural.


Fuente: Systemes de Santé et Beauté (SSB), S.A. de C. V.

No hay comentarios.: