lunes, agosto 03, 2009

Eterna juventud

Cutis de azafata

Expertos franceses y japoneses unieron esfuerzos para lanzar al mercado Actiage, producto destinados a las mujeres, que ofrece una excelente solución contra el proceso de envejecimiento cutáneo.

Actiage® es un dúo de productos formados por un suero para el rostro, Actiage® Serum Intelligent, y un complemento alimenticio antioxidante Actiage® Beaute Bio-Active, que mejora la circulación sanguínea a nivel celular y proporciona protección antioxidante, gracias a un extracto específico de sandía, concentrado Actisod® y un complejo de ceramidas con fuerte biodisponibilidad para la firmeza de la piel.

Actiage Serum Intelligencia fue especialmente diseñado para las azafatas de vuelo, sometidas a un aire seco, exposición importante a rayos UV y a una mala circulación de la sangre, a quienes les garantiza protección única para lograr una piel, interna y externa, completamente saludable; el complemento alimenticio mejora la firmeza de la piel en sólo dos semanas de uso y aporta hidratación y protección en profundidad de la piel, más allá de lo que pueden esperar las azafatas de vuelo.

La originalidad de esta fórmula reside en su capacidad para hacer llegar los agentes bioactivos a lo más profundo de la piel. Esta fórmula mejora la circulación sanguínea de todo el cuerpo, en especial, a nivel de la piel, lo que garantiza su eficacia.

“Es la primera vez que asociamos antioxidantes tan potentes con un complejo de ceramidas patentado, que da lugar a resultados visibles en el plazo de algunas semanas y no de algunos meses, como otros productos presentes en el mercado. Estamos entusiasmados con la idea del lanzamiento de esta fórmula innovadora que debe ayudar a las azafatas de vuelo", comentó Mizuho Nasu, del Centro de Investigación y Desarrollo de Ninapharm, en Japón.

No hay comentarios.: