lunes, marzo 01, 2010

Salud y cutis de porcelana

Germinados



Los germinados son semillas cuyo crecimiento está en contacto directo con el agua, aire y calor, que les proporciona una gran vitalidad. Son ricos en oligoelementos, minerales, aminoácidos, vitaminas, enzimas y otras sustancias biológicas activas.

Su consumo revitaliza al organismo, ayuda a desaparecer cansancio, problemas digestivos y corrige carencias, ocasionadas por las dietas modernas. Además, previene problemas de salud como cáncer y celulitis, por su alto contenido de antioxidantes.

Los germinados se consumen tal cual son, con limón y sal, en ensaladas o acompañados con vegetales, frutas, jugos, etc., nunca deben cocerse porque esta acción les quita su cualidad de alimento vivo y su potencial de enzimas, vitaminas y sustancias biológicas que las reduce prácticamente a 0 por ciento.

En el mercado hay varias opciones, como San Francisco que ofrece Germipack (alfalfa, brócoli, pasto de trigo y soya, o combinados alfalfa/brócoli, alfalfa/cebolla y alfalfa/amaranto), champipack (elaborados con champiñones), pimiento morrón (rojo, naranja o amarillo), germinalunch (con chamoy o diversos aderezos; limón y chile; chorizo de soya o ajonjolí con miel) y pepinpack, cuya base es el pepino baby.

No hay comentarios.: