lunes, octubre 11, 2010

Salud en el Siglo XXI

Microagua

Es un líquido sutil, energetizante, alcalino y de buen sabor que, de acuerdo a expertos, rápidamente hidrata al cuerpo, reduce los radicales libres y los destruye con la carga de electrones que contiene y puede eliminar sustancialmente los desechos ácidos que metabolizan las células.

Por su tamaño reducido y alcalinidad, el organismo la recibe como un fluido hidratante que beneficia a la células, mientras que otros líquidos son cargas adicionales para el riñón.

La microagua contiene electrones extras que limpian al organismo de los radicales libres, neutralizando sus efectos negativos y restableciendo el balance eléctrico de la sangre, lo que aumenta el bienestar general del organismo.

Estudios científicos revelan que la sangre humana debe mantener un rango de 7.30 a 7.45 de pH para evitar un ataque o un paro cardiaco. Cuando el pH baja de ese nivel, el cuerpo realiza mecanismos complejos para evitar esos problemas. El cerebro recibe la señal de que el cuerpo necesita extraer sodio de la vesícula biliar, calcio de los huesos, magnesio de los músculos y potasio de las células.

En caso de que el flujo vital de minerales alcalinos no baste para mantener adecuadamente a la sangre con un pH arriba de 7.30, los desperdicios ácidos saldrán del torrente sanguíneo hacia el tejido extracelular donde se acumularán con el riesgo de dañar las células y convertirlas en malignas.

Algunos efectos de ese almacenamiento ácido en los tejidos extracelulares causan artritis, gota, taponamiento de vasos capilares, mal funcionamiento de los órganos, alta presión, diabetes, asma y alergias, entre otros.

La microaga es un líquido molecularmente ligero (su peso es de 18) y proporciona al organismo el oxígeno y agua que puede utilizar, de inmediato, para regular sus funciones digestiva, intestinal, glandular e inmunológica.

No hay comentarios.: