martes, noviembre 30, 2010

La magia del agua

Steril 1000

Es simplemente agua, transformada mediante un revolucionario y novedoso proceso de ionización, descubierto en Japón. No contiene sustancia alguna o producto artificial, por lo que es completamente inofensivo para los seres vivos, pero mata los microbios que toca, de manera inmediata o en 3 segundos, si son muy resistentes.

Su nombre científico es Agua acídica electrolítica o agua super oxidante. Mata bacterias, hongos, virus y esporas, según se ha comprobado en laboratorios de Japón, Estados Unidos, Europa y México.

Su poder bactericida se debe a que contiene un pH de 2.5 (50 veces más ácido que el agua normal); potencial redox o de óxido-reducción de mil 200 mV (en el agua normal es de 300 mV), entre 30 a 40 partículas por millón (ppm) de cloro residual disuelto y entre 10 a 30 ppm de oxígeno residual disuelto.

Sus usos más frecuentes son para tratar padecimientos en la piel, por ser un regenerador dermatológico; aseo bucal contra aftas, encías inflamadas, fuegos, mal aliento, gingivitis, etc., y contra lesiones infecciosas, como pie diabético, llagas en cama, heridas purulentas y micosis, entre otras más.

No hay comentarios.: