domingo, febrero 27, 2011

Salud y belleza

Rejuvenecimiento con células madre

VIENA.- ¿Quién no ha visto a esas añosas divas de Hollywood con rostros de muñeca a causa de estiramientos faciales realizados con escalpelos? La moderna tecnología de células madre está poniendo fin a ese método.

El tratamiento con células madre permite extraordinario rejuvenecimiento facial y excelente tonificación sin dejar cicatrices, por lo que ya nadie podrá saber que las actrices eligieron este sistema.

"Los rejuvenecimientos faciales asistidos por células madre hacen realidad el deseo de hombres y mujeres de obtener resultados naturales a partir de procedimientos gentiles y sutiles", afirma el DDr. Karl-Georg Heinrich, experto vienés en Nueva Cirugía Cosmética y antienvejecimiento, que desde 2007, ha estado usando células madre para ofrecer rostros más jóvenes y senos de mayor volumen a pacientes de todo el mundo.

Los rostros y cuerpos envejecen debido a que la calidad y elasticidad biológica de la piel disminuye y el tejido subcutáneo, musculatura y toda las demás estructuras corporales se atrofian. Las señales del tiempo son familiares: la piel pierde frescura y tono y las arrugas se tornan más profundas y permanentes.

Los rejuvenecimientos faciales con células madre pueden revertir este proceso. Las células madre autólogas se cosechan a partir de tejido graso obtenido por liposucción en una zona, usando delgadas microcánulas, se aíslan en el laboratorio y luego se inyectan en el rostro, en estado puro o mezcladas con matriz de grasa autóloga, lo que mejora la piel y desvanece las arrugas.

El rejuvenecimiento visible de manos y escotes también es posible con células madre autólogas. Las almohadillas de grasa en las mejillas, cuello y mentón pueden reformarse usando microcánulas faciales especiales. (PRNewswire).

No hay comentarios.: