viernes, diciembre 16, 2011

Cuestión intrigante


Latinas pueden perder peso: Mayra Verónica


La animadora y símbolo sexual internacional, Mayra Verónica, lanzó en noviembre pasado “Hermosa Escultura”, un producto para bajar de peso, dio a conocer la agencia PRNewswire-Hispanic PR Wire.
Según Mayra, conocida por sus curvas voluptuosas, sintió la presión de verse esbelta y sexy en Hollywood. "¡Estaba haciéndose difícil mantener mi peso bajo para mi nuevo show de TV!", se lamentó.

"Nunca he sido de los que renuncian cuando las cosas se ponen difíciles.

Pero se frustró con la pérdida de tiempo que significó probar todas las píldoras de dieta en el mercado sin resultados y, a veces, con desagradables efectos secundarios. Se decidió a crear su propio suplemento para pérdida de peso y se asoció con los empresarios Chris King y Ted Dhanik para crear OrganiQ Health, basado en el mango africano (Irvingia gabonensis). El extracto patentado de la semilla de este fruto cuenta con el respaldo de investigación científica sólida.

Mayra supo que tenía que compartir su secreto con mujeres hispanas. "Para la mujer latina es tan difícil evitar ganar peso sin sacrificar sus curvas que adora tanto. Entonces tuve que compartir mi sencillo secreto con las latinas de todo el mundo", dijo.

No hay comentarios.: