lunes, enero 16, 2012

Salud y belleza


Células madre, alternativa para el aumento del busto

El escándalo desatado en Francia por los implantes mamario PIP dio un paso más al uso de células madre, como la mejor opción para este tipo de intervenciones, al menos, desde el punto de vista estético.

Una empresa gala sustituyó la silicona médica por una industrial en implantes mamarios a personas que lo requerían, afectadas de cáncer en las mamas.

"El tejido graso autólogo presenta una mejor tolerancia que la silicona y es ideal para el aumento de senos o reconstruirlos después del retiro de implantes de silicona o tumores, de una manera completamente natural y sin cicatriz", dijo el DDr. Karl-Georg Heinrich, ubicado en Viena, Austria, experto en terapia de células madre regenerativas y estéticas.

Al igual que todos los otros implantes de silicona aprobados, los defectuosos franceses también certificados Comunidad Europea.  Los defectos de estos implantes permanecieron ocultos, expuso. Los cirujanos cosméticos que los usan implantes recomiendan su reemplazo cada diez años a sus pacientes.

El aumento de senos con células madre, casi siempre se puede lograr con una sola intervención bajo anestesia local. El tejido graso autólogo utilizado es suavemente liposuccionado con microcánulas patentadas, enriquecido con células madre autólogas y luego inyectado en los senos con agujas delgadas.

Conjuntamente con el aumento de senos y estiramientos faciales con células madre, el tejido graso autólogo enriquecido con células madre se usa en la Clínica DDr. Heinrich para modelamiento, corrección de manchas y rejuvenecer la piel.

Con información de PR NewsWire.

No hay comentarios.: