lunes, mayo 20, 2013

Cuestión intrigante


Cura de la diabetes


“Revertir la diabetes” es un libro que electrónico se ofrece a la venta en internet. Su autor, Sergio Russo, es un orador, experto en salud natural, que enseña a las personas cómo mejorar su salud de manera natural. Con más de 10 años de estudio sobre la nutrición y las verdaderas causas de la enfermedad y la salud, en su práctica privada de salud holística entrena a sus pacientes a niveles más altos de salud y bienestar. Russo basa su cura en un cambio de alimentación, en la que predomine el gua, hierbas, frutas, semillas, plantas, hortalizas, frutos secos, raíces y cereales, que constituyen el combustible que la humanidad ha empleado, para que desintoxicar al páncreas y hacerlo que produzca la insulina requerida por el organismo. El texto lo acompaña de varios testimonios (ciertos o falsos, no lo sé) de médicos y pacientes que han recurrido a ese novedoso sistema alimentario y que ahora ya no padecen diabetes.

1 comentario:

A.L.M. dijo...

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

Así podrás tener seguidores que sigan tu contenido además de poder seguir otros blogs y añadirles marcadores personalizados.

Funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

http://www.blogginup.com/

Besos!