martes, marzo 11, 2014

Cuestión intrigante

Dieta detox

“Para una buena salud y altos niveles de energía, lo primero que debemos hacer es cuidar nuestra alimentación. Una dieta balanceada es clave para realizar las actividades diarias. Una de las tendencias más fuertes en temas de alimentación saludable son las dietas detox, cuyo objetivo es limpiar al organismo de toxinas provenientes de una mala alimentación, estrés o contaminación, entre otros factores“, dices Claudia Zaragoza.

Claudia es conocida en las redes como Health Coach Clau. Ha participado en campeonatos mundiales como el de Londres en 2013 y ocupa el octavo lugar en su categoría dentro del ranking de la Federación Mexicana de Triatlón.


En la actualidad, son cada vez más los alimentos que contienen ingredientes innecesarios y hasta dañinos para el cuerpo, como colorantes, saborizantes, conservadores o pesticidas.

La idea de la dieta detox es limpiar el organismo a partir de una nueva conciencia alimenticia sobre lo que se consume y crear nuevos y más saludables hábitos, como el líquido “A de Coco”, bebida natural, libre de conservadores, saborizantes y gluten que es excelente opción para este estilo de vida.

Zaragoza comentó que entre los beneficios de “A de Coco”, está ser un excelente isotónico o rehidratante, “bajo en sodio y azúcares sin perder su efecto energético. Cada porción contiene 620 mg de potasio, casi el doble que dos plátanos y 60 calorías menos que una naranja o una manzana”.

Hábitos alimenticios saludables dan como resultado, energía, vitalidad, peso estable, cutis luminoso, cabello fuerte y brilloso, sistema inmune reforzado y notables mejorías en el sueño, señala Claudia.

“A de Coco” es el mayor procesador de coco y sus derivados de México. Con sede en Colima, es una empresa dedicada al cultivo, cosecha y procesamiento de productos de coco de alta calidad. Actualmente, desarrolla un portafolio de productos que aprovechan todo el fruto: fibras, cáscaras, leche, aceite y agua.

No hay comentarios.: